Novedades
- 30/06/2012
- Incorporado spell 'exana ani' para cancelar invisibilidad sólo para hechiceros (200 mana) en la página de Spells
- 15/06/2012
- Mejor control sobre la cantidad de items por depot. Se ha solucionado el error que permitía el envío sin límite de items por parcel a depots que estaban llenos. Esto estaba generando un problema de rendimiento en el servidor. Los jugadores deben ir vaciando sus depots que estén llenos, de lo contrario los items serán eliminados.
- 03/06/2012
- Nuevo SAI(UPS) instalado que protegerá el server contra cortes de suministro eléctrico, tormentas, etc.
- 07/05/2012
- Los monsters no pueden dañarse entre ellos.
- 06/05/2012
- Si un summon de un jugador remata a un monster se aplica la suerte del jugador dueño del summon.
- Reducido el maná del hechizo espejismo (utana vis vid) a 200 puntos. Se permite usar este hechizo en la isla de las batallas.
- Se permite el push en las proximidades de la puerta de salida de la Isla de las Batallas para evitar que sea bloqueada.
- 21/04/2012
- Reparados los summons que se habían vuelto tontos.
- A los subpropietarios de casa no les aparece el nombre de la casa al informar de deudas (para mitigar robos en hackeos)
- Resuelto bug del campo de fútbol. Se podía salir del campo subiendo por una escalera.
- En el apartado de quest de la web se ha añadida zona en la que está la quest.
- No se obtienen puntos por tocar bandera en la isla de las batallas, se obtienen puntos por conservarla.
- 16/04/2012
- Si un jugador libre mata a otro sin ser en defensa propia tendrá skull amarilla durante 6 horas de juego. En ese tiempo podrá ser exiveado y su muerte no contará como frag. Se puede usar el comando !skull para saber el tiempo que queda de skull amarilla.
- Si en las apuestas sólo hay un apostante se cancelan las apuestas y se devuelve todo el dinero. Aparece más información cuando se cierran las apuestas.
- 15/04/2012
- Nueva quest 'El ojo que todo lo ve'.
- Las batallas organizadas por tutor/consejero/gm siempre son en modo monster.
- Optimización de la inteligencia de los monsters para soportar más carga. Resuelto el bug del modo metralleta de los monsters
- 13/04/2012
- Mejoras en el comando !futbol para limitar los partidos. No se pueden organizar si hay una batalla. Entre partido y partido deben pasar 5 minutos y un jugador no puede repetir partido en 5 minutos. Además después de un partido 1vs1 sólo se podrá organizar un partido de equipos.
- A partir de ahora algunas batallas serán especiales, con un 20% de probabilidad serán en modo MONSTER!. El modo monsters hace que cada equipo sea de una raza de monsters, hay 4 y te puede tocar cualquiera.
- 08/04/2012
- Nuevo comando !futbol que permite a los jugadores organizar sus propios partidos de fútbol sin depender de los tutores. Escribe "!futbol ayuda" para obtener instrucciones de cómo usar este comando.
- 06/04/2012
- Sólo pueden votar los que tienen nivel 50 o superior.
- Limitado el número de objetos que se pueden mover a una misma casilla (15), para evitar debugs del cliente. Este bug se aprovechaba para robar cosas en depot cuando alguien enseñaba un item tirándole cosas encima.
- Bajada la level door de la quest de Orshabaal a 110.
- 02/04/2012
- Exiva puede utilizarse contra jugadores con skull amarilla
- Si un jugador con skull amarilla mata a otro sin ser en defensa propia recibirá 10 minutos de skull amarilla.
- 01/04/2012
- Nueva bonificación para guilds de nivel 10. La experiencia al morir por monsters se reduce a la mitad.
- Cambio en el hechizo Exiva. Sólo lo pueden usar jugadores en guild y con jugadores en guild. Los jugadores libres con skull amarilla también pueden ser localizados con exiva.
- Corregido el peso permitido en doble arma que aparece en el mensaje al subir skills de arma, estaba mal.
- Ya no se puede votar infinitas veces en una votación por batalla relogeando.
- 25/03/2012
- Los AOL que se compren a partir de ahora estarán ligados a la cuenta del char. Un ítem ligado a la cuenta sólo puede usarse por los chars de la misma cuenta..
- Descuento del 20% en AOL sólo por pertenecer a guild.
- Control automático del tráfico de experiencia
- 24/03/2012
- En batallas los hechizos UE y mas pox se pueden usar con un espacio de 30 segundos.
- Cambiado el logro Salvar a la hija del rey por El favor del herrero.
- Si un jugador libre ataca primero a otro jugador no contará como frag para ningún jugador durante 5 minutos.
- Cambio en el significado de las skulls. La skull amarilla ya no representa inmunidad. La skull amarilla significa que el jugador no cuenta como frag aunque sea libre. La inmunidad se representa sin skull.
- Los monsters de invasión tienen un tiempo máximo de vida de 30 minutos.
- Los avances de guild aparecen en guildchannel para no producir spam.
- 18/03/2012
- Nuevo sistema de logros para las guilds. Una nueva forma de ganar honor y subir de nivel. Para más información ver la pestaña "Logros" del apartado de Guilds.
- 11/03/2012
- Al matar a un jugador con rango Sargento (2000 honor) o superior se recibe un trofeo en el depot y se gana el doble de honor.
- Los summons dan toda la experiencia que ganan al dueño.
- Ligero aumento de la velocidad de ataque con doble arma del montaraz.
- A partir de ahora el Montaraz es inmune a la paralyze.
- 10/03/2012
- Si se organiza una batalla en la web aparecerá el tiempo restante para que empiece, en el cuadro donde aparecen los jugadores conectados.
- Aumentado el ratio de honor que consiguen las guilds en PVM. Además ahora hay más monsters que dan honor.
- Nuevo comando !mg para que los lider o vice de guild puedan enviar un mensaje importante a todos los miembros de la guild.
- 07/03/2012
- Exiva mejorado para que informe cuándo el jugador está en una batalla y cuándo está en zona no pvp.
- Exevo con vis crea 10 pbolts en lugar de 8.
- Comando !guildnivel para saber el grado de avance para subir de nivel de la guild.
- Comando !verbatalla para recibir los mensajes de evento de la batalla en curso.
- Resolución de algunos bugs de la isla de las batallas.
- 05/03/2012
- ¡BONUS para miembros de guild según nivel de la guild! Más info aquí
- 25/02/2012
- Ahora las guilds ganan honor también por PVM!
- Las guilds suben de nivel. Muy pronto las guilds tendrán ventajas en el juego en función de su nivel. Así que agrupaos en guilds y ganad mucho honor haciendo quests o guerras!
- Matar jugadores libres no resta honor a la guild.
- Las guilds no pueden tener puntuación negativa.
- Para desmantelar una guild antes sus miembros deben abandonarla.
- 21/02/2012
- Nueva sección Registro de Actividad en la ficha de la Guild. Al fin los líderes de guild podrán saber quién hace perder honor a la guild o rememorar batallas épicas viendo cómo entra y sale el honor...
- Ahora en los rankings un icono muestra si un jugador es libre o tiene guild. ¡Ideal para reclutar gente nueva!
- 19/02/2012
- Nueva sección WARS en la ficha de la guild, que al seleccionar una guild enemiga detalla las estadísticas de frags/deaths de cada miembro contra esa guild. Hay que tener en cuenta que las estadísticas se registran desde hace pocos días. En breve este apartado permitirá filtrar por fecha desde la que se tienen que contar los puntos, para que las guilds en guerra puedan establecer puntuaciones por periodos.
- 18/02/2012
- Añadido Guardian Shield al mercader fantasma.
- Ligera subida del daño con arma del montaraz con doble arma.
- Revisión y mejora del sistema anti-bot-tasker.
- Nueva batalla programada para las 12 de la noche (ahora hay a las 7, 10 y 12).
- 14/02/2012
- Resuelto bug que provocaba que la puntuación de las guilds se disparara. Hemos tenido que resetear las puntuaciones, disculpad las molestias.
- 13/02/2012
- Mejorado sistema de protección del jugador en caso de pérdida de conexión del servidor para no perder tampoco el equipo al morir.
- 12/02/2012
- Nivel mínimo para fundar guild: 100
- IMPORTANTE: Aumento de la experiencia al morir en PVP de 1,5% a 2,5%. Por lo tanto aumenta la experiencia que se gana en PVP.
- A partir de ahora la experiencia que se gana con carta de inmunidad es del 50%. Antes era el 80%.
- Resuelto un bug en el reparto de experiencia cuando un jugador muere por un monster.
- Corregido muertes por monsters no aparecían correctamente en la web.
- En batallas ahora el cálculo de equipos se hace por vocaciones!
- Ya no es posible pushear en la sala de entrada a batallas
- El nivel mínimo para entrar en batalla se ha aumentado a 50
- Si se abandona una batalla se pierden 15 puntos de honor
- El tiempo de la magic wall ya no depende del campo mágico que tenga debajo.
- Reforma de la muralla de Arnora
- Paralize reduce un 50% la velocidad y no un 75%
- Adito grav pasa a costar 200 de mana pero da 5 cargas
- Resuelto un bug en el cálculo de pérdida de skills y magic level al morir en PVP. No quitaba lo que tocaba
- 05/01/2012
- Cambio en precios de compra del mercader. Nuevos items que se pueden vender en NPC. Más información aquí
- Resuelto bug de los frags a jugadores libres en el que si no llegabas al máximo nunca se reseteaba el contador de frags. Recordad que disponéis del comando !frags para obtener información sobre este límite.
- IMPORTANTE: Nuevo sistema experimental ANTI-AIMBOT que muestra un aviso flotante sobre el posible boter.
- 02/01/2012
- Sistema anti-bot reactivado, aunque menos duro con las sanciones
- 29/01/2012
- Bug de energía solucionado.
- La Paralyze que no funcionaba en isla de batallas ya funciona.
- Enero 2012
- Premiados del antiguo ADream mirad este post
- Reset de cuentas. Empieza ADream 4!
- Transformación del server a PVP-ENFORCED fuera de la isla de Slycera
- El PvP a jugadores sin guild está limitado a 3 frags por día
- Multiplicador de experiencia por fases:
- 10-49 -> x12
- 50-74 -> x8
- 75-99 -> x4
- 100-124 -> x2
- 125 -> x1
- Límite de nivel y skills en zona NO-PVP a 80. Nivel mínimo para salir de Slycera 75
- Se ha eliminado la reputación, en su lugar aparece el HONOR. El honor se consigue siendo bueno en PvP y completando quests
- Sistema de guilds reformado. Puntuación de las guils según honor que ganan sus miembros. Las guilds que no llegan a un mínimo de miembros (5) no son consideradas en el juego. Las guilds tienen un máximo de 15 miembros.
- Se puede fundar una guild a nivel 125, invitar a nivel 80
- El líder de la guild es más valioso en guerras, da más honor y puntos a la guild que lo mata
- El líder o vice de una guild puede utilizar el comando !outfit para contagiar los colores de su outfit al resto de la guild en party
- GuildHouses que sólo pueden comprar los líderes de guilds con puntuación superior a 5000 puntos.
- Los jugadores con honor alto (+5000) llevan una red-skull como distintivo. Además el jugador que los mate recibirá un trofeo en su Depot
- La experiencia al morir en PvP es de 1,5% y es la experiencia que ganan los que te matan. El honor ganado se obtiene de la experiencia que se gana en PvP
- Ligeras correcciones en las vocaciones para nivelarlas
- El mago sube 32 puntos de mana por nivel en lugar de 30
- El escudo mágico del utamo vita se ha subido del 20 al 30%
- El daño físico de las armas cuerpo a cuerpo se ha reducido
- La velocidad innata del montaraz se ha retirado
- Exori vita del caballero hace el mismo daño que el exori y cuesta 250 de maná
- Ligera reducción del precio del AOL.
- Muertes del jugador diferenciadas en players/monsters en la web. Aumento de la lista de últimas muertes de 10 a 15
- Las casas obtenidas como regalo por donación no generan impuestos
- Tiempo AFK para autokick subido a 10 minutos
- Cartas de inmunidad que se pueden comprar a los alcaldes (Salvo a Alessya). Las cartas de inmunidad ofrecen 6 horas de no PvP aunque penalizan la experiencia que se gana en un 20%. Sólo se pueden comprar si se han jugado más de 25 horas sin inmunidad. Los jugadores con inmunidad aparecen con skull amarilla. Tendrán prohibida la participación pasiva en PvP (estorbar, bloquear, etc).
- Al comprar más de 20 objetos de un mismo tipo a un NPC de manera automática los servirá anidados en bolsas. Ideal para comprar montones de manafluids de golpe.
- Cambios en las quest de hand monk y winged helmet
- Cambios en la web para acomodarla a las mejoras del server. Top 3 de guilds.
- PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN
- Encantamiento permanente de armas/arcos!. Se podrán encantar con fuego, veneno, energía o muerte las armas a partir de objetos muy raros.
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